Decoración hogar

En su hábitat > 

Te mostramos cómo quedan los productos en su propio hábitat, tu casa. Estilismos, ideas, fotos de clientes.

Aunque muchas veces tenemos una idea muy clara de lo que queremos y esperamos para nuestra decoración, a veces nos es más complicado imaginar cómo quedaría ese artículo en concreto en la estancia para la que lo queremos comprar.

O no, otras veces no tenemos ni idea de por qué estilo decantarnos. Si lo tengo todo estilo nórdico, ¿quedará bien algo de metal? Clamará el cielo si mezclo estilos de decoración distintos. Nosotros pensamos que, ¡para nada! No todo es blanco o negro, existe el gris y un montón de gama de colores de por medio, más tratándose de decoración. Si un objeto te encanta y tiene la finalidad y un toque de personalidad, seguro encuentras la manera de convertirlo en aquello que destaca en una misma línea de decoración y que aporta algo más. Tan importante es una decoración homogénea y acorde como conseguir focos de atención.

espejo vintage estantería tuboletra chapacartel madera volvemos

En fin, que es muy fácil teorizar y cada uno tendrá su propio estilo como para seguir con las tendencias, las modas… La decoración de nuestra casa, oficina o negocio debería ir mucho más allá.

Por eso queremos aprovechar este post para mostrarte algunos de nuestros productos en su nuevo hábitat, su nuevo hogar para que puedas coger ideas e inspiración.

nombre maderacabecero rústicocabecero madera letra con luz letra madera luz letras madera negocio

flecha madera doble flecha personalizable