Envío y retirada

Envío

-Los productos en stock pueden ser enviados a través del servicio de 48-72 horas. El precio de éste envío depende del destino y del peso del pedido. Los productos que no están en stock tardarán las 48-72 horas de envío más los días de producción que se indican en el mismo producto.

-En todos los casos, el envío del producto no se realizará hasta que se haya comprobado el pago del mismo, ya sea a través de plataformas de pago como con transferencia bancaria.

-En la opción de recogida en tienda, el producto no se guardará más de 15 días. Pasado éste período, si la persona no se ha venido para recoger y pagar la mercancía, el producto se volverá a poner a la venta.

 

Retirada

-El cliente puede devolver el producto en 15 días desde la fecha de entrega. Para ello, los gastos de envío correrán de su cuenta.

-El dinero del producto a devolver será reembolsado al cliente siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones. Si no, se deberán pagar los desperfectos hasta un máximo que marca el precio del producto.

-Los productos hechos a medida o personalizables no tienen opción a cambios ni devoluciones.

 

Y por si se necesita más información, copiamos aquí los datos referentes al derecho de retirada que pueden leerse en las Condiciones Generales de esta tienda:

12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

12.1. FORMA Y PLAZO DEL EJERCICIO

El cliente podrá devolver el producto dentro de un plazo de 15 días contados desde la fecha de su entrega (para ello se consultará la fecha de albarán de entrega del servicio de mensajería). El cliente deberá avisar a la empresa, tanto por teléfono como por correo electrónico y rellenar el formulario de desistimiento que se le hará llegar a través del correo electrónico junto con la copia de la confirmación del producto. Deberá enviar esta documentación junto con el producto en estado nuevo y en su embalaje original; y el original de la factura que en su momento hubiera expedido Vil.la Pingüí al cliente a la dirección que la empresa le indique (siempre provincia de Barcelona). Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto a los que se refiera el desestimiento son a cargo del cliente hasta su entrega a Vil.la Pingüí. El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente no implicará ninguna penalización.

Los cargos de devolución corren a cargo del cliente.

12.2 REEMBOLSO EN CASO DE DESISTIMIENTO

Vil.la Pingüí reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por el clinete en concepto de precio del producto en un plazo máximo de quince días tras la recepción del producto por Vil.la Pingüí, siempre y cuando el producto sea recibido en las condiciones establecidas en el apartado anterior.

En el caso de que los productos devueltos tengan algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a Vil.la Pingüí el importe correspondiente a tales desperfectos que, como máximo, serán del precio pagado por el producto.

El reembolso tendrá lugar mediante el medio de pago por el que el cliente hubiera efectuado el mismo.

12.3. EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESESTIMIENTO

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en aquellos productos hechos a medida para el cliente  o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

 

¡Gracias! Y para cualquier duda, os recordamos que estamos a vuestra disposición (Contacto)