Primavera 2018

decoración primaveraYa está aquí, ya llegó, al fin se alarga el día, el sol brilla más alto y la vida florece. Después de estos meses de frío, la primavera siempre es una estación muy bien recibida y anelada.

Esta explosión de color y vida parece contagiarnos su entusiasmo y con ello nos trae cambios y novedades en nuestra decoración.

Para nosotros, la idea y las tendencias para esta primavera 2018 intentan atraer el exterior hacia el interior y destacar su colorido de una forma natural, con colores neutros, mate, clásicos como el blanco y sobretodo con la madera, para dejar que las flores y los verdes sean el principal centro de atención.

Los artículos de decoración que os proponemos os recordarán o evocarán esta estación por sus colores y estética, mientras que otros lo que harán son presentar la naturaleza de una forma que esta destaque más que nunca.

( Ver todos los artículos relacionados >> )

Para las novedades de esta temporada no hemos podido evitar pensar en nuestras mascota con objetos de y para ellos. Además de accesorios para vestir mejor las flores en el interior, una de la mejor decoración que encontraremos en primavera. Todo ello sin olvidar que puedes personalizar muchos de estos artículos, como por ejemplo, elegir el color que más te guste.

¡Bienvenida, primavera! Te estábamos esperando 😉