NOSOTROS

muebles con palets

Somos dos emprendedores (Laura y Luís, ¡hola!) que hemos querido dejar atrás el trabajo de silla y retomar aquello manual, la creatividad y dedicarnos a nuestra pasión de crear, diseñar.

Trabajamos en el diseño de artículos y accesorios de decoración, muebles de madera y hierro principalmente. Nos gusta poder utilizar todo el sobrante posible, así como dar nuevas oportunidades a otros materiales, por lo que también podréis encontrar piezas únicas restauradas o reconvertidas.

Puedes conocernos mejor a través de nuestra página web y las redes sociales.

¿Qué puedes encontrar en esta tienda online?

Nuestro objetivo es ofrecer objetos originales, de diseño; objetos únicos y originales que darán el toque a tu decoración o bien serán el regalo perfecto e inesperado.​

Todo handmade para ti

Estamos especializados en muebles hechos a medida con madera y hierro. Nuestro diseño es único y nuestro trabajo artesanal. Como no hay dos maderas iguales, no habrá dos productos iguales, cada uno tiene su qué especial.

A medida y personalizable

Además, esto significa que si no encuentras exactamente lo que buscabas, podemos hacerlo a tu medida: con el tamaño, color, diseño que a ti te vaya bien. Muchos de nuestros artículos en venta tienen opción de personalizarse, ya sea en texto, forma o color. De todas formas, si ves algo que te gusta pero lo prefieres en alguna otra variante, no dudes en consultarnos si podemos hacerlo tal y como tú lo habías imaginado.